En toldos Narcea te ofrecemos soluciones a medida para aprovechar cada zona de tu vivienda tanto en el tiempo más cálido como en épocas de frío, lluvia y viento.
Generalmente, asociamos la funcionalidad de un toldo a los meses de sol y buen tiempo, precisamente porque uno de sus principales cometidos es protegernos de los rayos solares creando un espacio que sirva como refugio de las altas temperaturas durante la época estival. Sin embargo, los toldos para invierno también puede ser tus grandes aliados contra el frío y los fenómenos meteorológicos adversos.
Tanto en tu hogar como en en tu negocio puedes aprovechar los toldos personalizados para eludir la peor cara del invierno. Puede ser la solución para hacer rentables aquellas zonas que se quedaban fuera de uso, en algunos casos, durante meses.
¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE UN TOLDO EN INVIERNO?
Regular la temperatura: del mismo modo que en época estival te protege de las altas temperaturas, los toldos de invierno para terrazas te permiten permanecer al aire libre cuando el relente de la noche o la niebla caen y enfrían el ambiente.
Proteger el mobiliario: al cubrir los muebles de tu terraza, evitarás su deterioro a causa de la humedad o la abrasión, por lo que alargarás su vida útil.
Aprovechar los espacios: algunas zonas de tu vivienda o tu negocio quedan en desuso durante varios meses del año debido a que las inclemencias del tiempo las hacen inservibles si están descubiertas.
Mantener la intimidad: ayuda a cobijar una zona impidiendo que otras personas puedan ver lo que estás haciendo y así disfrutar de una mayor privacidad.
Renovación Estética: la gran variedad de estilos y diseños que te ofrecemos en Toldos Narcea te permitirán aportar un plus estético a este elemento, que se ajustará a tu fachada aportando una imagen renovada.