Lonas de piscina, una opción excelente para el verano

publicado en: Sin categoría | 0

Las cubiertas de piscina ofrecen ventajas durante todas las estaciones, ayudando a mantener el agua protegida y limpia durante los períodos en que no se utiliza.

Si te preguntas sobre la utilidad de cubrir tu piscina tanto en verano como en invierno aquí tienes la respuesta.

En Toldos Narcea nos ocupamos de la Fabricación a medida de las Lonas de Piscina con una amplia variedad de opciones y gramajes, a mayor gramaje mayor resistencia y grosor de la lona pvc. La funcionalidad del cobertor definirá sus características y su fabricación, nosotros realizamos tanto Lonas de Verano como Lonas de Invierno.

Lonas de Verano

Fabricadas con una capa de polietileno con microcámaras de aire, tienen importantes ventajas:

  • Ahorro de agua: Cubrir la piscina ayuda a reducir la evaporación del agua, lo cual es especialmente beneficioso durante los meses más calurosos.
    .
  • Mejor limpieza: Al evitar que hojas, insectos y otros residuos caigan en el agua, se reduce la necesidad de mantenimiento constante.

  • Conservación del calor: Las cubiertas son ideales para retener el calor del agua, lo que se traduce en un ahorro energético significativo al no requerir tanto calentamiento. 

  • Alarga la temporada de la piscina: Los cobertores solares ayudan a mantener el agua a una temperatura agradable durante las estaciones de transición, lo que permite disfrutar de la piscina durante el máximo tiempo posible.

  • Beneficios económicos a largo plazo: Aunque la inversión inicial es mayor, una lona de piscina puede ayudarle a ahorrar en varios aspectos, minimizando el uso de productos químicos, alargando la vida útil de los sistemas de filtración y reduciendo la necesidad del uso de sistemas de calefacción, entre otros. 

Lonas de Invierno

Con la instalación de una lona de invierno Toldos Narcea le ofrece también un gran número de ventajas:

  • Seguridad: Algunas lonas están diseñadas para soportar peso, lo que reduce el riesgo de caídas accidentales así, evitará que tanto niños como mascotas puedan caer al agua.

  • Facilita la puesta a punto: Permiten que la piscina esté en mejores condiciones al volver a abrirla, facilitando su puesta a punto para la próxima temporada. 

  • Aislamiento térmico: Ayudan a mantener la temperatura del agua, reduciendo la pérdida de calor y la evaporación, especialmente en piscinas climatizadas. 

  • Protección contra la suciedad: Evitan que hojas, polvo, insectos y otros residuos entren en la piscina, manteniendo el agua limpia y reduciendo la necesidad de limpieza.

Si tienes una piscina y necesitas una lona a medida ponte en contacto con nosotros. En Toldos Narcea somos expertos en brindarte la mejor solución.

Contacta con nosotros, prestamos servicio  en toda la Comunidad de Madrid.

CONTACTA AQUÍ