Beneficios de las Pérgolas Bioclimáticas

publicado en: Sin categoría | 0

Una pérgola bioclimática es una estructura que te permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier condición climática.

Equipada con lamas orientables y automatizadas, estas pérgolas ajustan su configuración para ofrecer protección contra los elementos, regulando la temperatura de manera natural y manteniendo un ambiente confortable y estético.

En Toldos Narcea somos especialistas en la instalación y mreparación de Pérgolas Bioclimáticas, estos son algunos de sus beneficios:

Confort y estética todo el año.
Estas estructuras están diseñadas para ofrecer confort en cualquier época del año.

Permiten convivir en armonía con la luz solar.
Las pérgolas bioclimáticas están cubiertas con toldos rígidos compuestos de lamas de aluminio que son muy ligeros pero a la vez muy resistentes. Las lamas pueden o bien abrirse, sellarse o fijarse inclinadas a distintos ángulos con el fin de adaptarse siempre a la dirección de viento y la ubicación del sol.

Son totalmente impermeables.
Con las lamas cerradas, las pérgolas bioclimáticas aíslan por completo las áreas de estar de la lluvia y el rocío.

Ahorro energético y sostenibilidad.
Estas pérgolas juegan un papel crucial en la economía de la energía. Al regular la temperatura de forma natural, reducen la necesidad de sistemas de calefacción y refrigeración, lo que se traduce en un significativo ahorro energético.

Una solución poco invasiva.
Uno de los factores que hacen que una persona se cuestione el hecho de instalar una pérgola (sobre todo en áticos) es el anclaje de la estructura. Sin embargo, existen soluciones técnicas que permiten abordar la instalación de pérgolas bioclimáticas con soluciones que requieran una obra mínima.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Toldos Narcea, prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid.

20240418 110626