Pérgolas

Las pérgolas son un sistema de toldo de aluminio aplicable a pequeñas y grandes superficies, ideal para patios, terrazas y áticos proporcionando una gran resistencia al aire y permitiendo varias opciones como cerramientos por toldos cortavientos, microclima (neobulizaciones, o calor) y un sin fín de posibilidades.

Disponibles en varios modelos de aluminio:

 - 80 x 40: pérgola en aluminio clásica y la de mayor comercialización, es un sistema de toldo ideal para la protección solar en su hogar cubriendo grandes superficies y creando un entorno bello y agradable en su porche o terraza.

- 90 x 50: nueva pérgola en aluminio con sofisticado e innovador diseño que le permite integrarse y destacar en los entornos decorativos y arquitectónicos más exigentes.

- 120 x 120: ToldosNarcea ofrece un producto de diseño y calidad que a pesar de sus dimensiones ofrece ligereza y solidez, y con todas las ventajas y posibilidades que ofrecen las pérgolas convencionales.

- PÉRGOLAS DE MADERA: también ponemos a su disposicion pérgolas de madera, para satisfacer todas las posibilidades de protección solar con los sistemas más seguros en estabilidad y resistencia al aire.